Aceites de masaje DL, la esencia del lujo

DL Nº2 son aceites corporales de alta calidad, totalmente naturales, que destacan por su delicado aroma y suave textura. Elaborados con extractos herbales cuidadosamente seleccionados y, completamente seguros para el organismo.
Disfruta de uno de los mejores aceites del mercado en un clic en: Aceite de masaje DL
Son aceites corporales revitalizantes, de lujo, especialmente indicados para masajear el cuerpo, ya que su agradable tacto facilita los movimientos propios del masaje; aunque también pueden usarse como aceites para después del baño. Los aceites DL Nº2 dejan la piel suave, hidratada y revitalizada durante días. Además, su elegante fragancia se impregna en el cuerpo, dejando un perfume muy sensual.
DL Nº2 son aceites de rápida absorción, y sus efectos en la piel son muy duraderos. No son grasos y no manchan la ropa. Son hipoalergénicos, y han sido testados dermatológicamente. Sus ingredientes, totalmente naturales, hacen que puedan ser aplicados en todas las partes del cuerpo, incluso en la cara de las pieles más sensibles.
Aplicar DL Nº2 por medio de juegos  o masajes eróticos es una experiencia tan agradable como inolvidable, que repercutirá positivamente en la pareja a todos los niveles. Los aceites DL Nº2 estimulan y excitan, favorecen el contacto interior y exterior de la pareja, y ayudan a conocer y explorar el cuerpo y los gustos de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>